De la mano de Empresas Polar Greivis Vásquez entregó implementos deportivos

Greivis Vásquez volvió a la cancha de la Parroquia Coche donde todo comenzó. De la mano de Empresas Polar, a través de su marca Gatorade, llevó balones, conos, minas y mallas a los niños y jóvenes de la Escuela de Baloncesto José Antonio Rodríguez. El aporte fue recibido por el profesor José Prieto de manos de Carlos Martínez, gerente corporativo de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, y del NBA Venezolano.

Cerca de 400 muchachos mejorarán su desempeño gracias a este aporte. “Para nosotros es extremadamente importante. Son buenos materiales que nos van a durar más y nos van a ayudar sobre todo con los chiquiticos”, declaró Prieto. La institución funciona en el parque Festival 67 desde hace 31 años, tiempo durante el cual ha formado a más de 2.000 atletas y el tercer criollo en la NBA es uno de ellos.

“Esta es la mejor escuela de baloncesto de Caracas”, dijo Vásquez, quien agradeció a Empresas Polar y Gatorade la oportunidad de llevar a cabo esta iniciativa en la misma cancha en la que comenzó a jugar con solo 7 años. “Gracias por esta atención a esta comunidad que significa tanto para mí. Es algo que hay que valorar porque están invirtiendo en nosotros”, comentó.

Por su parte, el vocero de la organización destacó que esta es una nueva iniciativa de Empresas Polar en apoyo al deporte. “Continuamente estamos viendo cómo seguir contribuyendo con la comunidad, porque buscamos que más niños jueguen, que tengan las facilidades para que el deporte, que es un estilo de vida, siga arraigado en Venezuela”, afirmó.

DC@diariocontraste/ Nota de prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...