Pérez Pirela: Yo voto en el Colegio La Chinita de Fe y Alegría en Raúl Leoni (Fotos)

Bajo un fuerte despliegue de seguridad, y camionetas nada sencillas apareció  el candidato al ayuntamiento marabino Miguel Ángel Pérez Pirela.

Él se encuentra junto al gobernador Arias Cárdenas, el Alcalde de San Francisco, Omar Prieto, el presidente del Metro de Maracaibo Rafael Colmenares y otros dirigentes del Psuv.

Todos se encuentran en la inspección junto al ministro de Transporte Terrestre en lo que serán los trabajos de la circunvalación 3.

Durante la inspección del corredor vial Hugo Chávez, el ministro El Troudi declaró que será 17 kilómetros de carretera moderna para unir a Maracaibo y ek municipio San Francisco, donde además se construirán tres distribuidores: el Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y Maisanta.

Según declaraciones del Ministros, en el distribuidor Maisanta se desarrollará la segunda línea del Metro de Maracaibo.

Perez Pirela en Maracaibo6 Perez Pirela en Maracaibo3

“Yo voto en el colegio La Chinita Fe y Alegría de Raúl leoni”

Pérez Pirela aseguró que ya vienen haciendo un “diagnóstico científico”  sobre la situación de Maracaibo “esta es una campaña muy particular ya que detectamos que Maracaibo se encuentra en una situación de emergencia, la ciudad está sin servicios públicos, los barrios no tienen  asfalto en pleno siglo XXI, debemos buscar la solución de inmediato.

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo le prometió a los marabinos que la campaña se manejará con un trabajo de soluciones en paralelo “la campaña comprenderá al mismo tiempo la resolución de los problemas” acotó.

Sobre la pregunta de dónde vota el candidato Pérez Pirela, respondió que él vota en el Colegio La Chinita Fe y Alegría, justamente a dos cuadras de los bloques de Raúl Leoni.

Perez Pirela en Maracaibo2 Perez Pirela en Maracaibo

Ángel Núñez / @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...