Cristiano Ronaldo también es protagonista en las Grandes Ligas (Fotos)

La superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el protagonista principal del encuentro de Grandes Ligas disputado la noche de este miércoles entre los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York al realizar el lanzamiento inicial del partido, aprovechando la presencia del Madrid en la ciudad californiana como parte de su tour de pretemporada en los Estados Unidos.

Al salir al césped, el portugués recibió la ovación de los presentes y luego tomó el micrófono para confesar que “es un gran honor estar aquí y espero hacerlo lo mejor posible”.

Cristiano compartió con otras grandes personalidades como el actor Samuel L. Jackson y el mítico base de los Lakers, “Magic” Johnson. Además, recibió consejos del cubano Yasiel Puig, rookie revelación de los Dodgers, con quien intercambió camisetas dedicadas.

El encuentro era el segundo de la serie entre ambos equipos. Los Yankees son considerados el Real Madrid del béisbol, con 27 títulos en las series mundiales.

Tras el lanzamiento de honor, Cristiano abandonó el estadio para regresar al Hotel Beverly Hills y descansar, puesto que hoy el Madrid viaja a Phoenix para enfrentarse en un encuentro amistoso a Los Ángeles Galaxy.

El crack portugués sigue la estela de Raúl González, quien en 2005 también tuvo el honor de hacer el lanzamiento de honor en el encuentro disputado en el Estadio Wrigley Field de Chicago entre el equipo local de los Cubs y los Pittsburgh Pirates.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / As.com

Pepé Andrés / Marca.com (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...