Crearán una Fuerza de Tarea Especial para combatir la delincuencia en el Zulia

Así lo informó este miércoles en horas de la noche el ministro de Intrerior, Jusiticia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quién encabezó una reunión con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y otros funcionarios para abordar temas de seguridad en la entidad.Torres explicó que se creará una Fuerza de Tarea Especial para combatir los delitos en el Zulia.

En este sentido, afirmó que continuará con la depuración de algunas policías municipales.

Asimismo, anunció el incremento de un plan de patrullaje inteligente en parroquias de la región Zuliana, así como la activación de 8 mil cámaras de seguridad.

Por su parte, el gobernador Francisco Arias Cárdenas aseguró que «estamos seguros de que el tema de dar paz y tranquilidad a los ciudadanos es una lucha diaria.  Avanzan las mafias y nosostros avanzamos para atacar y llegar a los níveles mínimos».

Entidades fronterizas

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb),  mayor general Vladimir Padrino López informó que  Gobierno nacional activará una fuerza de tarea en Táchira, Apure y Amazonas, ubicados en la frontera venezolana, con el fin de luchar contra el contrabando y el delito.

DC/Yessiree Ramos/@yessireeramos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...