Conoce el juego de Android que Apple no quiso publicar en su App Store (Video)

“Lanza tu teléfono lo más alto que puedas”, este es el lema del nuevo juego gratuito de Android que consiste en lanzar verticalmente y hacia arriba, lo más alto posible, tu smartphone para registrar la altitud alcanzada por el dispositivo.

The Verge

‘Send Me To Heaven’ (Envíame al cielo) es un juego en el que cada jugador puede registrar sus marcas en un ránking diario o semanal y situar y comparar con el resto de los jugadores.

Sin embargo, el juego puede tener consecuencias un poco costosas para los que se atrevan a intentarlo, pues el smartphone podría quedar vuelto añicos de caerse y chocar contra el suelo desde la altura, incluso peor: podría caer sobre la cabeza de alguien. Por ello, Apple se ha negado a incluirlo en su App Store y así proteger a sus usuarios.

Apple considera que este juego fomenta malos comportamientos de los usuarios con sus teléfonos móviles, pudiendo perjudicarse ellos mismos y terceros. Pero, a pesar de esto, puede descargarse en dispositivos con Android, Windows Phone o BlackBerry, entre otros.

Diario Contraste / @DiarioContraste / Portaltic

The Verge (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...