Con un arma de juguete sometía a sus víctimas y luego las manoseaba (Foto)

Edixon Javier Castro Mantilla (27) fue detenido por funcionarios de Polisur luego de ingresar a una residencia en San Francisco para robar y cometer actos lascivos contra una joven.  

El arresto se practicó a las 12.00 de la media noche en la calle 148B con avenida 54 de la parroquia Marcial Hernández, cuando el delincuente trató de robar una licuadora y un Tosty Empanada de la vivienda número 51-76 del sector.

Castro se valió de una pistola de juguete, tipo facsímil, y un cuchillo para someter a la víctima y obligarla a permanecer en silencio mientras la manoseaba.

Un joven de 21 años escuchó ruidos extraños y avisó a las autoridades sobre la situación. De inmediato una Unidad de Patrullaje Especial recibió el reporte de la novedad y acudió hasta la vivienda.

Con esta arma de juguete el agresor sometió a su víctima
Con esta arma de juguete el agresor sometió a su víctima

Danilo Vílchez, director de Polisur, indicó que la joven fue llevada a un centro de salud donde la atendieron rápidamente, mientras que Castro fue detenido al salir de casa de su víctima.

En el procedimiento se recuperó el Tosty Empanada, la licuadora, el cuchillo y el arma de juguete.

El agresor presentó antecedentes por robo de vehículo y porte ilícito de armas. Será puesto a la Orden del Ministerio Público.

 

Grace Viloria /@GraceFlorez 

Foto: Grace Viloria 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...