CEO de Amazon compra The Washington Post por 250 millones de dólares ¡en efectivo!

De acuerdo con el mismo periódico, Jeff Bezos, CEO y fundador de la página de compras y ventas Amazon.com, ha comprado el The Washington Post por la cantidad de 250 millones de dólares, pagados en efectivo.

En el comunicado oficial, Donald E. Graham, CEO de The Washington Post, afirmó que en otras oportunidades se había contemplado la venta del periódico y publicación de otros medios, y con la oferta de Jeff Bezos descubrieron que él, además de ser una gran persona, tiene el liderazco y conoce la tecnología y estrategia para hacer de The Washingtong Post algo aún mejor.

Bezos, el 19º hombre con más dinero en el mundo, es ahora dueño de publicaciones y periódicos como ‘Express’ y ‘The Gazette’, aunque otras de sus adquisiciones como ‘Slate’ y ‘The Root’ continuarán funcionando de forma independiente.

The Washington Post es uno de los periódicos de mayor circulación en los Estados Unidos y uno de los más emblemáticos. Cabe recalcar que el medio no será propiedad de Amazon, sino directamente de su CEO y fundador.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Conéctica / The Washington Post

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...