Capriles se va a instancias internacionales con impugnación de elecciones

Capriles sin temor alguno sigue en la lucha por la impugnación de los comicios del 14-A para lo que ha determinado ir a organismos internacionales y no esperar más por los Tribunales venezolanos.

El Gobernador de Miranda y excandidato presidencial, aseguró que conoce la realidad y fustigó el accionar de las instituciones “ustedes son el tribunal del Gobierno, hay que seguir avanzando en los caminos que nos permite la Constitución” resaltó.

“Señores magistrados, queda en evidencia cómo funciona el tribunal, damos por cerrado este tema y nos vamos a instancias internacionales” dijo Capriles enérgicamente.

Agregó que las instituciones “han violentado todos los lapsos legales (…) en el país hay escasez de justicia. La justicia está en terapia intensiva”.

Asimismo, explicó que tomaron esta decisión ya que dan “por agotada la instancia interna” y aseguró contar con toda la documentación para acudir a organismos fuera de las fronteras venezolanas.

Indicó que tienen previsto dar este paso jurídico a finales de este mes de agosto y dijo que tienen previsto introducir las dos causas (la de la MUD y la que está a su nombre) en todas las instituciones internacionales.

DC @DiarioContraste

Foto: CaprilesTv.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...