Capriles: No descansaré hasta hacer valer los derechos de los venezolanos

Durante la transmisión de su programa semanal Venezuela Somos Todos, a través de la señal en vivo de www.capriles.tv, el gobernador de Miranda y líder de la unidad, Henrique Capriles, insistió en que su compromiso con el pueblo es defender la verdad. “Nosotros tenemos un compromiso con millones de venezolanos en la lucha por la verdad y la transparencia. Después del 14 de abril, ellos han querido hacerle creer al país que quienes ganamos las elecciones salimos a generar problemas en el país, pero los que generaron problemas y se robaron las elecciones fueron ellos. Ahora pretenden confundir al pueblo para desmotivarlo y desmovilizarlo. Ellos lo que no quieren es que los venezolanos salgan a votar el 8 de diciembre, porque saben que les pasarán factura”.

Capriles advirtió que desde el Gobierno nacional se construye una campaña de descrédito a lo establecido en la Carta Magna aprobada por el pueblo en 1999. “Quienes quieren acabar con la Constitución están ahí en el gobierno. Esta Constitución es perfecta y fue creada para defender y regir al pueblo venezolano. El problema con ella es que es pisoteada por ellos mismos, quienes ya una vez intentaron cambiarla y el pueblo les dijo que no, ahora pretenden meternos todos esos artículos rechazados por los venezolanos a como dé lugar. Utilizan las instancias donde están, no precisamente para defender la Constitución sino, para interpretarla a favor de un color político. Nosotros tenemos la obligación de defender los derechos de nuestro pueblo ante cualquier instancia sea nacional o internacional”.

Anunció que a finales del mes de agosto serán introducidos ante las instancias internacionales los primeros recursos legales, referentes a la solicitud de impugnación de resultados electorales del 14 de abril, declarados inadmisible por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Los magistrados del TSJ se burlan de la Constitución y de los venezolanos, por eso a finales de este mes se llevará el caso de Venezuela ante la OEA, ONU y la Unasur. Estamos exigiendo respuesta y respeto a la voluntad expresada por los venezolanos el 14 de abril. Tengan la seguridad los excelentísimos magistrados del TSJ que yo no voy a descansar hasta hacer valer los derechos de los venezolanos”.

En cuanto a la sanción impuesta por el TSJ por presunto irrespeto hacia los magistrados, dijo. “A los Excelentísimos magistrados les molestó que le hayamos dicho la verdad sobre el mamotreto de sentencia que sacaron para favorecer a Nicolás Maduro. Sepan excelentísimos magistrados que no descansaré hasta que ese TSJ cambie y responda a intereses de los venezolanos, una multa no me detendrá en mi lucha. Cómo es eso que los tribunales no trabajen para defender a los venezolanos de los abusos de poder del Estado. Sepan que la multa la pagaré con mi sueldo y el dinero que se recaude en la colecta que propusieron los venezolanos será utilizado para comprarle implementos deportivos a nuestros niños mirandinos.

Capriles insistió en la solicitud de Nicolás Maduro de recibir poderes especiales para luchar contra la corrupción en Venezuela. “Ellos son los principales corruptos, las facturas del Psuv las pagan con los recursos de los venezolanos y pretenden hostigar a todo aquel que hable mal del gobierno, acusando a los partidos de oposición como principales corruptos. No hay nadie más corrupto en este país que quien preside nuestra Asamblea Nacional. Esa convocatoria de emergencia para construir un consejo de estado contra la corrupción es puro cuento, pura cháchara y mareo de este gobierno mentiroso, corrupto e ineficiente. No hay nada más corrupto que un salta talanquera y en el partido de los enchufados sobran los salta talanqueras. Pasaran a la historia como los más grandes corruptos, no de este gobierno, sino de la historia venezolana”.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...