Capriles en marcha opositora: Tenemos clara una ruta

Al momento de su llegada a Los Ruices, el líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, invitó a los seguidores del oficialismo a unirse a su proyecto. «No queremos un cambio que en cuestión de horas se pierda (…) lo peor que le podría pasar a este país es un Golpe de Estado (…) Hay que asumir que para los cambios democráticos a veces significa esperar».

El líder opositor, Henrique Capriles, pidió a los venezolanos mayor fuerza que el 14 de abril, en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

«El 8-D hay que salir a votar y ganar, y defender (…) La fuerza tiene que ser más grande que la del 14-A. El 8D- está a la vuelta de la esquina, no es una elección cerrada», expresó durante su discurso en la concentración de la oopsición de este sábado, en rechazo a la desición de inmunidad parlamentaria al diputado Richard Mardo, por mayoría simple en la Asamblea Nacional.

También se refirió a la posible candidatura del actual ministro de Comunicaciones e Información, Ernesto Villegas a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. «¿Cómo nosotros le vamos a entregar la Alcaldía Metropolitana al enchufado de comunicaciones? (…) No podemos castigarnos a nosotros mismos, entendámoslo de una buena vez».

Igualmente, hizo alusión a una posible postulación del Potro Álvarez a la Alcaldía de Sucre. «Imagínense en Sucre que quieren lanzar al Potro Álvarez, yo quisiera ver esa campaña», comentó.

«Yo no vengo a pedirle al gobierno que rectifique, yo vengo a decirles que tenemos que salir de él. Hay que cambiar porque esto no da más», expresó.

Invitó a sus seguidores a formar su «comando familiar». «Usted en su casa, active su comando familiar. Vamos a darles mecanismos de incorporación (…) Eso no era solo para el 14A, es para la lucha por Venezuela», dijo.

«Maduro está allí porque controla las instituciones, nosotros estamos aquí porque el pueblo nos respalda»

Dijo que en las próximas horas comunicará decisiones sobre los recursos interpuestos ante el Tribunal Supremo de Justicia sobre la impugnación de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

Señaló que las próximas protestas deberían ser en contra del «desastre económico» que vive el país.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste

Foto: Prensa Capriles

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...