Cabrera se volvió a resentir y no pudo alinear

Todo apuntaba a que Miguel Cabrera estaría ayer de regreso a la alineación titular, sin embargo, quedó fuera luego de resentirse de la lesión durante la práctica previa al juego.

El criollo se recupera de una molestia en la región abdominal izquierda que lo sacó del  encuentro el martes en la octava entrada, después de ejecutar  una jugada ante  un rodado lento.

El dolor que aqueja al venezolano está ligado a la sufrida en la cadera la semana pasada y que lo alejó de la acción por cuatro juegos.

Cabrera, quien previo a la práctica había declarado a MLB.com que se sentía mejor que a principios de semana, tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento después de fildear rodados durante la práctica de bateo.

Un día antes, el mánager de los Tigres de Detroit había expresado que esta situación no solo era difícil para el venezolano, sino también para él mismo. La recién adquisición proveniente de Boston, José Iglesias, abrió como tercera base, mientras que Matt Tuiasosopo ocupó el tercer puesto en la alineación titular.

El maracayero ha jugado 100 de los 106 juegos que de los Tigres este año.

Líder en Deportes

Foto: AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...