Bale no jugará con el Tottenham en el arranque de la Premier League

Luego de la noticia que recorrió el mundo el día de ayer (miércoles), en la que una fuente no revelada de la selección galesa aseguró que Gareth Bale informó a sus compañeros de equipo que no volvería a jugar para los ‘Spurs’, este jueves la historia parece estar agarrando veracidad, pues Andre Villas-Boas, técnico portugués del Tottenham, confirmó a Sky Sports News que el extremo no estará en el debut del conjunto londinense en la Premier League.

De acuerdo al estratega, el motivo de la ausencia del galés se debe a las supuestas lesiones que ha mantenido el jugador durante toda la pretemporada, en la que no ha disputado un solo minuto con el equipo, e inclusive, con su selección. Sin embargo, el tema de las lesiones siempre ha parecido ser la excusa para no colocarse la camiseta del Tottenham y, así, seguir presionando al club para que le venda al Real Madrid. “No estará porque ha estado lesionado la mayor parte de la temporada”, aseguró el portugués.

“Contábamos con él para los partidos contra el Brentford y el Swindon (en la pretemporada), pero no para los otros por diferentes motivos; un tirón en el glúteo que le impidió estar durante dos semanas y se ha quejado de un dolor en el pie”, dijo Villas-Boas antes de añadir que “lo más natural es que no esté ante el (Crystal) Palace”, rival de los ‘Spurs’ en la primera jornada liguera.

No hace falta profundizar mucho para saber que el galés sigue firme en su decisión de abandonar el White Hart Lane y llegar finalmente al Bernabéu. Aun así, todavía falta que Daniel Levy, presidente del Tottenham, flexibilice su postura de no soltar a Bale y acepte alguna oferta por parte de los de Florentino Pérez. La ‘operación Bale’ parece estar entrando en su punto crítico.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Diario As

Walesonline.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...