Australiana paga 1200 dólares por dos iPhones y recibe dos manzanas

Una australiana de 21 años quería comprar dos smartphones de Apple vía online, considerando que por la web podría conseguirlos más económicos. Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando, tras recibir el paquete y abrirlo, se encontró con dos manzanas en su interior.

La mujer, que no ha sido identificada, había publicado un anuncio en una página web para la compra de dos móviles Apple y, de inmediato, una persona se puso en contacto con ella ofreciéndole dicho producto. Según contó la afectada al diario australiano ‘The Herald Sun’, “se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que tenían dos manzanas en venta”. Cabe destacar que le ofrecieron dos “Apple”, que en castellano significa “manzana”.

Después de acordar el precio a pagar, ambas partes quedaron en verse en un lugar público para realizar la transacción. Una vez que la joven entregó el dinero y recibió las cajas de sus supuestos iPhones, la vendedora se fue y, al llegar a casa y abrir las cajas, la estafada se llevó la sorpresa de que, en lugar de iPhones, había una manzana en cada caja.

Aunque el hecho claramente no ha caído bien a la víctima, ha servido para alertar a la población general sobre las compras por Internet. El policía Jess Hopkin, de la unidad de Prevención de Delito en Upper Mt Gravatt, Australia, señaló que “si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea un timo. Es solo sentido común”. Por lo menos debió revisar las cajas en el lugar, ¿no?

 

Luis M. Santander / @santander205 / Conéctica

The Herald Sun (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...