Atacan sede de Indepabis con bomba Molotov

Un ataque con bomba molotov contra la sede del Instituto Para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en Maturín, estado Monagas, fue perpetrado este miércoles en horas de la noche.

El hecho trajo como consecuencia la quema de la entrada de la oficina del órgano, sin registrar otros daños, dada la intervención oportuna del cuerpo de Bomberos del estado Monagas.

El coordinador regional del Indepabis, Tomás Fernández, denunció la agresión ante los cuerpos de seguridad, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía de Monagas y el cuerpo de Bomberos de Monagas.

«De forma inmediata apareció el cuerpo de bomberos y pudo mermar el daño del siniestro. De no ser así, pudo haber incendiado todo el establecimiento. Gracias a Dios por la hora no se encontraban trabajadores y no se registraron heridos», destacó.

En la mañana de este jueves, el CICPC realizó las experticias en el lugar de los hechos, a fin de determinar la procedencia de la bomba y recabar información que pueda ayudar a identificar a los autores del hecho.

«Yo he multado y cerrado comercios que lo han merecido, por especulación, y esto no me impedirá que siga trabajando», resaltó.

Texto: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...