Asombroso: Puertas de cárcel se abren por falla de seguridad (VIDEO)

En un momento en que el Departamento de correcciones del condado Miami Dade, en Florida, está bajo fuerte escrutinio, sucede un hecho que empeora la situación: ocurrió una falla en una cárcel de alta seguridad que provocó que todas las puertas de las celdas se abrieran al mismo tiempo.

El Nuevo Herald, el periódico del sur de Florida, indicó que el video perteneciente a junio 14, y revelado ahora por las autoridades, muestra las dramáticas imágenes de cuando todas las puertas se abren y los reos salen de sus celdas y entran en una confrontación.

La difusión de este material ha levantado sospechosas de que los reclusos, tal vez conocían, que las puertas se abrirían, y que alguien dentro del Centro Correccional Turner Guilford Knight podría haber estado en complicidad con los delincuentes y haber accionado la orden de «liberación en grupo» a través del sistema computadorizado del penal.

En medio del caos que comienza en el interior del correccional, se ve cuando varios presos atacan a otro y uno se lanza desde el segundo piso.

DC/Voces.huffington

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...