Asesinaron a una deportista de 17 años con una sobredosis de droga

El pasado sábado 27 de julio, en la población de San Fernando de Apure a las 6 de la tarde encontraron sin signos vitales a una atleta de la organización Venezolana de Chung Dokwan.

La joven Lisset Herrera Díaz, de 17 años de edad, deportista, cinturón verde y ganadora del 3er lugar en las pasadas competencias nacionales; promovida además al 5to año de bachillerato, presuntamente fue sometida por un hombre llamado Edgar Alberto Muguerza, con una droga vulgarmente conocida como “burundanga”.

El presunto agresor la llevo a un Motel y al ver que la joven se defendía y pedía auxilio, le inyecto en el cuello una dosis de “cocaína” causándole la muerte.

Bellanira Castillo, familiar de la víctima indicó que la familia de la joven, conocida por toda la comunidad de El Recreo ha recibido apoyo por parte de algunos entes que se pronunciaron al respecto, por ejemplo, la Zona Educativa de Apure decretó 3 días de duelo por tan lamentable perdida, la Organización Nacional del Deporte hizo lo propio.

“Ahora estamos todos consternados ante la posibilidad de que el agresor salga en libertad, pues como es hijo de un reconocido ganadero apureño se han desvirtuado hasta los informes que se han presentado ante fiscalía”, indicó Castillo.

Los familiares acudieron a la Fiscalia de San Fernando de Apure a la espera de que se sentencie sobre el caso, y en el organismo oficial informaron que hay que esperar que “la juez que lleva el caso decida si el agresor sale en libertad o queda preso”, indicó la familiar.

La población está consternada por el caso y los familiares temen que dejen en libertad al presunto asesino, ya que según la versión del padre de la víctima, según reseñó el diario Visión Apureña, los informes sobre el caso fueron forjados, y no han tomado la declaración de la hermana de la víctima, quien la acompañaba horas entes del suceso, ni de los familiares.

Según reseñó el diario Visión Apureña, a la joven la encontraron sin signos vitales en un hotel de la localidad, y que la joven murió por una sobredosis de droga que le aplicó el agresor.

DC/ CódigoVenezuela

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...