Asesinan a pareja en La Curva de Molina

Brayan Tatis (25) y Yoelitza Gil (29), murieron el miércoles en la noche, luego de que tres pistoleros les propinaran múltiples impactos de bala. El hecho ocurrió a pocos metros de la Curva de Molina, en la parroquia Venancio Pulgar.

Familiares de Gil indicaron que la joven estaba trabajando en un negocio que tenía la pareja en el centro de Maracaibo donde vendían ropa. Al cerrar el local, a la 6.00 de la tarde, la mujer se despidió de sus compañeros y les dijo que iría a una fiesta.

Una hora más tarde, Gil llamó a una hermana y le pidió que se quedara con su hijo, mientras ella salía con Brayan, luego de eso no supieron nada más de la pareja.

Se conoció de manera extraoficial que la pareja estaba con un compadre, de nombre Ronald, y un primo de Brayan, no estaban en un sitio fijo sino que iban rodando en un carro blanco del que no se conocen mayores detalles, y compraban cervezas en las licorerías. Al llegar a la Curva, Tatis se bajó a comprar una ronda, en ese momento los sujetos caminaron hacia él y le dieron tres disparos en el abdomen.

Gil vio como los desconocidos le quitaron la vida a su ser querido, y comenzó a gritar. Uno de los maleantes le pidió que se callara, pero como no obedeció le dieron un solo tiro en la cabeza. Los asesinos escaparon, al tiempo que los acompañantes de la pareja llevaban a Yoelitza hasta el Hospital Universitario, donde murió a las 11.30 de la noche.

Una segunda versión indica que las víctimas estaban en una fiesta y se salieron de la casa, mientras estaban conversando afuera llegaron los pistoleros que les dispararon.

Tatis y Gil llevaban dos años viviendo juntos, y tenían una hija de un año. Trabajaban vendiendo ropa en las Pulgas.

Nilsa Sarmiento/@nsarmiento9

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...