Apple anuncia programa de intercambio de cargadores para evitar accidentes

Los informes de muertes o lesiones causadas por fallos en cargadores producidos por terceros para productos Apple se han presentado con una frecuencia creciente alrededor del mundo, por ello, la compañía de Cupertino ha decidido tomar cartas en el asunto y evitar más hechos lamentables, por lo que ha iniciado un plan de intercambio de cargadores.

La idea es la de comenzar a sustituir dichos cargadores por dispositivos marca Apple por 10 dólares o, aproximadamente, la mitad del precio usual de sus cargadores originales, los cuales pasan por rigurosos procesos y pruebas de seguridad para evitar accidentes.

El programa comenzará a llevarse a cabo a partir del 9 de agosto en China y el 16 del mismo mes en el resto del mundo, y seguirá activo hasta el 18 de octubre. También permitirá que las personas se acerquen a cualquier tienda de la compañía o proveedor autorizado para realizar el intercambio, pero estará limitado a un cargador para cada dispositivo Apple que posea el usuario, por lo que este deberá llevarlo al momento del intercambio para que se haga una verificación del número de serie.

Respecto a los dispositivos recibidos, la compañía se ha comprometido a deshacerse de ellos de manera responsable y segura para el medio ambiente

 

Luis M. Santander / @santander205 / Computer Hoy

Apple (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...