Andrick Oviedo apunta a la reelección en Santa Rita

El candidato de la mesa de la unidad en Santa Rita Andrick Oviedo formaliza este jueves su compromiso con los santarritenses. Oviedo expresó que sin duda seguirá trabajando por el bienestar de los habitantes de este municipio. “En este primer período nos esforzamos para brindar calidad de vida a los hijos de esta tierra que  hemos denominado de progreso y desarrollo porque nuestro objetivo es invertir en obras de envergadura en nuestra ciudad, pensamos siempre en ideas grandes donde exista inclusión en todos los sectores de nuestro municipio”.

El actual alcalde de esta localidad y quien aspira obtener la reelección este 8 de diciembre, dijo “Hemos llegado a todos los rincones de las cuatro  parroquias que conforman este municipio, nací aquí, crecí aquí y vivo aquí, el pueblo me brindó su apoyo en el 2008 por eso, seguirán contando con la mano amiga de este servidor que solamente piensa en hacer de Santa Rita una ciudad grande».

Andrick Oviedo recalcó que  vienen nuevos y mejores proyectos para todos los santarritenses. “El objetivo siempre ha estado centrado en consolidar aún más los programas sociales, el deporte, la cultura y recreación, manteniendo el sector educativos, donde siempre hemos  ofrecido a los niños escuelas óptimas de acuerdo a los recursos, así como el  otorgamiento de becas, aportes económicos a los jóvenes de la localidad ya que son nuestro pilar para construir el futuro de Santa Rita”.

De igual forma, Andrick Oviedo indicó que “todos los proyectos de vialidad han sido un programa bandera que ha permitido el crecimiento de los sectores porque dejamos a un lado las calles de arena para convertirlas en grandes autopistas”. Durante los cuatro años de gestión de Andrick Oviedo se ha cumplido  al día con el pago los más de 600 empleados del gobierno municipal. “Nunca hemos tenido una quincena caída y somos consecuentes con el bono de alimentación porque nuestro norte es mantener a un gran equipo que ha dado su vida para cumplir con todos los servicios para el colectivo”.

Finalmente Andrick Oviedo resaltó que “Estamos en la calle sin duda, en cada festividad popular o promovida por la iglesia católica y evangélica, desde este proyecto  buscamos la paz, la conciliación y el amor para todos los santarritenses por igual por eso  estamos de frente para derrotar los hechos delictivos y batallamos para ser tomados en cuenta en el tema de la seguridad”.

“Todavía nos falta mucho por hacer, con la ayuda de Dios y el apoyo del pueblo, seguiré siendo el alcalde de todos”.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...