Alcaldía de Maracaibo entregará 150 títulos de Propiedad de Tierra

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Tierras (Diti), adscrita al Centro de Procesamiento Urbano (CPU), entregará este sábado 10 de Agosto, 150 títulos de propiedad de tierras urbanas.  Esta vez se beneficiará los residentes del barrio Lomas de San Fernando,  ubicado en la parroquia  Francisco Eugenio Bustamante.

Según Jolber Gamboa, Director de Tierras, los beneficiados luego  de cumplir con los requisitos de ley  y posterior a las inspecciones de los terrenos ejidos y patrimoniales, finalmente obtendrán la Titularidad de la Tierra,  proporcionándoles seguridad jurídica sobre el inmueble que ocupa.

“El Programa Social “Tierra y Propiedad”  otorga estos títulos de forma gratuita. Además está diseñado para promover la calidad de vida y dignificación de las familias residentes de los sectores populares de Maracaibo”,  señalo Gamboa.

De esta manera, la labor de la Alcaldesa Eveling de Rosales, se afianza y da seguridad jurídica sobre los inmuebles que poseen los habitantes.

El representante municipal notificó que para cualquier información pueden comunicarse por los teléfonos 0261-7935636 y 7933245 o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Tierras  ubicada en el edificio CPU, avenida  3F entre calle 81 y 82A, sector Valle Frío. A fin de que puedan ser incorporadas en el programa social, “Tierra y Propiedad”, que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo a través de esta Dirección.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...