Yorman Barillas a Robert Serra “diga que el gobierno respondió a nuestras peticiones”

El presidente de la federación de de centros universitarios de la universidad del Zulia, Yorman Barillas desmintió las recientes declaraciones del diputado psuvista, Robert Serra quien asegurara que el gobierno nacional atendió las exigencias del sector estudiantil.

“Es irresponsable que diputado que nunca fue dirigente estudiantil, nunca fue electo por el voto de los estudiantes diga que el gobierno nos escuchó, eso no es cierto” expresó.

Acotó que en la reciente reunión con el con viceministro de políticas estudiantiles Jerson Guzman fueron infructíferas.

“El viceministro nos trató de manera abusadora, nos propinó maltrato verbal y psicológico además de ello,  intentó amedrentarnos con grupos choque, ya le dijimos que eso no era mesa de diálogo sino una mesa de focas”

Por tal motivo expresó que a pesar de suspender la huelga de hambre por petición de la iglesia católica,  las manifestaciones continúan, para ello tomarán las calles de manera pacífica.

Finalmente insistió en la destitución del viceministro Jeison Guzmán por no atender oportunamente el reclamo de los estudiantes, y el mal trato propinado a los mismos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...