Vuelco de bus deja cuatro personas heridas en Milagro Norte

En la avenida Milagro Norte, a la altura de la Primera División de Infantería, una buseta de la línea Curva Mamón- Sambil se accidentó dejando a cuatro personas heridas de gravedad.

El chofer Eudo Caldera Díaz (28) decía «¿que hice, mami. Que hice?, mientras se encontraba en estado de Shock. Su madre quien llegó al lugar al enterarse de lo sucedido, lo abrazaba y le daba consuelo, pero el joven no atendía alo que pasaba a su alrededor.

choque bus1Caldera indicó entre sollozos que en la unidad llevaba 10 pasajeros, lo repetía una y otra vez, al tiempo que aseguraba que no llevaba exceso de velocidad, al momento en el que la unidad sufrió un percance en la dirección y haciendo que el chofer perdiera el control.

La unidad tumbó la estructura de la parada arrollando a María Infante (72) quien quedó gravemente herida. Además Josy Villalobos (21) quien fungía como colector, también recibió heridas de gravedad.

«El colector iba de lado fuera, él recibió el impactó de la buseta con la estructura de metal. Además Villalobos salió expelido hasta una pared y luego cayó al piso, su estado de salud es grave», informó uno de los paramédicos.

Mientras que María Infante fue llevada también al Hospital Universitario de Maracaibo donde los médicos le dieron atención.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...