Villegas: Hay una grave guerra mediática que continúa

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló este martes, en entrevista en el canal Globovisión, que en el país hay una grave guerra mediática que continúa.

Explicó que, de acuerdo a parámetros de las Naciones Unidas, hay elementos que permiten decir que hay mayor libertad de expresión en Venezuela.“Existe una hegemonía comunicacional en este momento, no solo en Venezuela, sino en el mundo entero”, dijo.

El titular se refirió a la situación de los medios de comunicación venezolanos. «Tu puedes conseguir en los distintos medios de comunicación infinidad de posturas, discrepantes al gobierno, favorables al gobierno (…) Nosotros queremos construir una contra-hegemonía a esa hegemonía comunicacional capitalista, que se escuchen todas las voces, que los excluidos de siempre hagan también escuchar su voz por los distintos medios”, dijo Villegas.

De igual forma, aseguró que es falso que los medios que han crecido en el país sean “medios del régimen”.

Con respecto al caso del audio de la Diputada María Corina Machado, indicó que los medios no quieren mirar el contenido sino la forma «es decir se hacen los locos».

«Hay un audio donde un dirigente político de la talla de Ramón Guillermo Aveledo aparece señalado por una señora de su propio bando como autor de una gestión ante el departamento de estado de Estados Unidos para pedir autorización para un golpe de estado en Venezuela. Eso es un notición, pero se hacen los locos», reiteró.

Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...