Video / Lo que se dijeron Cala y Villegas

Este jueves el conductor de CNNEspañol Ismael Cala, entrevistó al ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, quién aseguró que en Venezuela hay «plena democracia y libertad de expresión».

«Ojalá que aquellos que no tienen voz, tuvieran la cuarta parte de lo que tienen los señores que capitanean la oposición en Venezuela para expresarse», dijo Ernesto Villegas.

Por su parte, Cala aseguró no estar de acuerdo con el ministro; «Yo realizo un trabajo ético». El entrevistador de la cadena agradeció «la apertura» que han tenido los funcionarios de gobierno con los medios de comunicación pero dijo no estar de acuerdo con la posición del gobierno sobre esta cadena de noticias.

«Si usted necesita hablar llama a cadena», afirmó el moderador. El ministro respondió que la facultad de llamar a cadena es facultad del presidente de la república.

Salud de Chávez. El ministro aseguró que Chávez no había utilizado la red social Twitter durante su enfermedad, sin embargo el periodista le recordó que a su llegada a Venezuela el mandatario había emitido su agradecimiento. Villegas dudo sobre el tuit de Chávez. Posteriormente afirmó que durante su gravedad Chávez había «inventado» un mecanismo para comunicarse a través de las letras.

DC/ Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...