Valbuena: Internas sólo con candidatos de UNT es una clara evidencia de sectarismo

El tema de las elecciones internas del partido Un Nuevo Tiempo,  genera críticas incluso del bando contrario, tal es el caso de la presidenta del consejo legislativo del estado Zulia, Magdelis Valbuena, quien opinó sobre este tema.

Aseguró que esa tolda política no está escuchando las peticiones de sus militantes, quienes piden renovación de liderazgos, así como la incorporación de otras figuras al quehacer político regional.

Afirmó que esas acciones podrían pasarle a factura a la oposición el próximo de diciembre.

La máxima autoridad del parlamento regional aseguró que los intereses personales dentro de la MUD, no  han permitido la renovación de liderazgos que tanto le ha solicitado su militancia

«La gente se los está pidiendo y ellos no quieren escuchar, no son internas, es primarias lo que pide su gente, pero lamentablemente, ahí predominan intereses personales», acotó.

Destacó que mientras eso ocurre dentro de las filas de la Mesa de la Unidad, en el oficialismo las reglas, ya están escritas, y desde ya se trabaja para enmendar los errores políticos cometidos en el pasado.

«Vamos a participar con nuestros mejores candidatos y candidatos, aquí estamos claro, tenemos el plan de la patria que dejó el fallecido presidente Chávez”, finalizó.

DC/ Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...