Magdelis Valbuena: Capriles desgobierna Miranda cuando sale del país a conspirar

La presidenta del CLEZ, Magdelis Valbuena, criticó la visita del líder opositor Henrique Capriles a la nación chilena.

Señaló que esas acciones han generado un clima de  desgobierno en el estado Miranda, por situaciones que han debido ser atendidas por el ejecutivo central.

«Capriles está desubicado, cómo es posible que deje al estado en ese desgobierno, y todo para descalificar la democracia venezolana» apuntó la presidenta del parlamento regional.

«Nicolás maduro es el presidente constitucional de Venezuela, el (Capriles) no puede seguir con esas acciones para desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril» resaltó.

A juicio de la titular del parlamento regional, esas acciones buscan generar simpatía entre sectores oficialistas, sin embargo aseguró que las mismas no lograrán sus objetivos. «Ellos quieren copiar la simpatía que generaba  el comandante Chávez y que a su vez heredó Maduro, pero no lo van a lograr» acotó.

Valbuena refirió que Venezuela cuenta con el sistema electoral «más seguro del mundo», dijo que desde el inicio de la revolución se acabó con el voto de los difuntos, además recordó, que maduro ya cuenta con el respaldo de la mayoría de los países del mundo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante al Intercambio de Saberes en la Gestión Parlamentaria  Estadal, actividad orientada a crear espacios de aprendizaje colectivo entre los parlamentarios de las entidades venezolanas.

Ángel Núñez / Diario Contraste

Foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...