Tres sujetos detenidos por contrabando de aceite

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), aprehendieron en flagrancia a tres sujetos presuntamente involucrados en el comercio ilegal de productos de primera necesidad.

Detalló el director general de CPBEZ, Julio Yépez Castro que la captura se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes, cuando una comisión al mando del comisionado Argenis Suarez jefe del Centro de Coordinación Policial Libertador – Bolívar evitó que se concretará el contrabando.

El procedimiento, según señaló Yépez Castro se produjo en las inmediaciones del Centro Comercial Simón Bolívar, en el momento que los uniformados procedieron a verificar la guía de entrega (GUIA SADA) comprobando que el vehículo –camión Volkswagen- cargado de 540 litros aceite comestible se encontraba fuera de la ruta de destino.

La información apunta que como lugar de llegada reflejaba un local comercial ubicado en la urbanización El Samán, en la zona sur, pero para el momento de la detención el vehículo se encontraba descargando la mercancía en el casco central de Maracaibo, específicamente en la Comercializadora DADALI.

Puntualizó Yépez que uno de los detenidos, Oneximo Carrizo Franco, de 46 años de edad es el propietario de la referida comercializadora.

Los otros dos hombres quedaron identificados como Hugo Alberto Barrio Camargo de 55 años, Deivis José Escobar Sequera de 40 años y ambos prestan sus servicios como trabajadores de la empresa “INDUSTRIAS HAPPY”.

Asimismo, detalló Julio Yépez, que el precio regulado de los galones de aceite está estipulado en 460 Bs. y era revendido a 600 Bs. especulando de esta manera con la venta de final por litros en un aproximado de cuarenta bolívares cada uno.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...