Tras agonizar por nueve días, falleció luego que su hermano le prendiera fuego

Luego de permanecer nueve días de intenso sufrimiento, un ciudadano de nombre  Jesús García, falleció al no resistir el 90% de quemaduras en todo su cuerpo, originadas por su propio hermano, quien además de bañarlo en gasolina, le prendió fuego, hasta el momento se desconoce el móvil que detonó este lamentable incidente.

El hospital universitario de Maracaibo se convirtió en la última morada de  Jesús García González, quién llegó desde su hogar ubicado en el sector Gato Negro del municipio Santa Cruz de Mara, con quemaduras en todo su cuerpo.

De manera extraoficial se pudo conocer que el  pasado viernes de 12 julio se registró una discusión de las cuales no han trascendido mayores detalles, sin embargo, las consecuencia las pagó Jesús García González, luego que presuntamente su hermano de nombre Heberto García le prendiera fuego y dejándolo gravemente herido.

También se conoció que Jesús García, luego de un accidente ocurrido años quedó imposibilitado de salud.

Su hermano luego de cometer el crimen, fue detenido y permanece en un centro de arresto preventivo de la entidad.

Al momento del incidente los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, Heberto estaba acompañado de un amigo quien es conocido como “Edwin”, y se presume sea el cómplice de este suceso.

El infortunado fue trasladado en primera instancia al CDI de Santa Cruz y luego llevado al Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció.

DC/ Angel Nuñez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...