Toledo: Que cobren un recargo 400% en el recibo de luz es una multa disfrazada

Acompañado de un grupo de afectados por las multas por consumo eléctrico, el diputado al Clez Lester Toledo acudió este miércoles a la taquilla de pago de Corpoelec ubicada en concurrido centro comercial de delicias.
«Ahora la modalidad es no entregar el recibo de luz, y cuando el usuario acude a pagar el servicio consigue la sorpresa del sobrecargo que la gente no sabe de dónde salió» dijo Toledo mientras un grupo de afectados gritaba en coro la  consigna «no mas multas».

«En algunos casos el monto por recargo asciende a un 400% con esta situación están poniendo a la familia zuliana a decidir si hace mercado o pagar la luz», apuntó.

Toledo también responsabilizó al Gobierno nacional de querer resolver la crisis financiera de Corpoelec con dinero de los zulianos. «Pretenden que sean los zulianos los que paguen por la ineficiencia de Corpoelec», sostuvo.

El parlamentario zuliano aseguró que “más de 5 millones de bolívares han pagado los venezolanos en multas, que se traduce  a un 25% de los ingresos d esa empresa y «la luz se va y el servicio es pésimo».

Pidió al gobernador Arias Cárdenas abogue por los zulianos y no por los intereses del centralismo. «Señor gobernador  deje de jugar al relacionista público del Gobierno nacional y usted señor ministro Jesse Chacón el 16 de agosto se va del gobierno».

 DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...