Thiago Silva: Vilanova me invitó a ir al Barcelona

Tras conquistar la Copa Confederaciones ante la selección de España, el central brasileño dijo que “Tito es un excelente entrenador, es un tipo a quien admiro. En el partido PSG-Barcelona en la Champions tuve una breve charla con él y me invitó a ir a jugar con ellos».

Aunque Silva desmintió que existan negociaciones entre ambos clubes, no descartó la posibilidad de salir de la capital francesa hacia el Camp Nou: «No hay nada sobre negociaciones, estoy con mi cabeza muy tranquila y quiero disfrutar mis vacaciones. En el fútbol uno nunca sabe, pero estoy feliz en el PSG, estoy muy tranquilo, hablo a diario con el presidente, es muy difícil que salga de allí».

«Es difícil, a diferencia del año pasado, cuando el Milan quería venderme. Ahora el PSG no quiere venderme, es una situación muy distinta. Espero que se resuelva lo antes posible para poner fin a esta incertidumbre», agregó.

Las declaraciones del central, de 28 años y quien calificó al Barça como “un equipo de ensueño, el mejor equipo del mundo”, dan esperanza a un club que necesita desesperadamente un defensor de calidad que pueda suplir la ausencia de Carles Puyol (lesionado) y acompañar a Gerard Piqué.

 

DC/con información de Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...