The Walking Dead: El Gobernador, el gran misterio de la cuarta temporada

El final de la tercera temporada de la exitosa serie de ficción The Walking Dead, claramente, dejó muchas dudas e interrogantes en la mente de sus espectadores, principalmente, sobre el futuro de los personajes. Ahora, los productores del programa ambientado en un mundo donde se ha desatado un apocalipsis zombi han ofrecido algunas claves sobre los personajes principales. En este caso, sobre El Gobernador y el protagonista, Rick Grimes.

Morrissey y Lincoln
David Morrissey (izq) y Andrew Lincoln (der) volverán a interpretar a El Gobernador y a Rick Grimes, respectivamente.

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, confirmó que El Gobernador continuará formando parte de los personajes de la serie luego de que David Morrissey, quien lo interpreta, haya renovado su contrato con la productora hace unos días.

“Siempre hemos tenido en mente mantener a El Gobernador durante más de una temporada. Desde el comienzo de la tercera entrega, sabíamos que sobreviviría. Eso sí, su papel durante la cuarta temporada sigue siendo un misterio”, según afirmaba Kirkman hace una semana.

Uno de los rumores que se perfilan con más fuerza es que el personaje de Morrissey no será el gran antagonista de Rick Grimes (Andrew Lincoln) como lo fue en esta última temporada y podría tomar un papel más secundario. Todo esto estaría basado en las declaraciones emitidas por David Alpert, productor de la serie, en una entrevista con la revista Zap2it.

Al ser preguntado sobre el papel de El Gobernador en la nueva entrega de la serie, Alpert respondió: “No lo sé. ¿Veremos al gobernador esta temporada? ¿Estará ausente? ¿Qué le ocurrió exactamente al final de la tercera temporada? ¿Se ha vuelto loco? Es posible que se haga con un ejército. O que se aisle y viva solo en el bosque… ¡Tendremos que esperar hasta octubre para descubrirlo!”.

Respecto a Rick, el personaje principal de ‘The Walking Dead’, Kirkman no soltó muchos detalles, pero develó algo que, de una forma u otra, podría ser la base de la cuarta temporada: Rick Grimes tendrá que hacer frente a una inesperada traición, hecho que podría poner en riesgo a todo el grupo de sobrevivientes que lo siguen.

Claramente, el creador de la serie no develó quién sería el traidor, pero los rumores dentro de las redes sociales como Twitter ya han comenzado a señalar que lo más probable sería que Daryl, uno de los favoritos de los fans, por no decir el mayor favorito, ya que el “giro inesperado” es uno de los factores básicos del programa.

Hasta ahora, estos detalles se unen a los otros pocos que han sido mencionados por Kirkman y los productores de la serie, quienes han afirmado que la cuarta temporada estará plagada de lo que todos queremos ver: ¡Más zombis! Todo esto para buscar contrarrestar las críticas que han tildado la participación de los “muertos vivientes” en la tercera entrega como un elemento extra y que no representó peligro. Ahora, Kirkman asegura que los zombis volverán con todo y demostrarán porqué deben ser tan temidos por los humanos.

‘The Walking Dead’ volverá a las pantallas el próximo 13 de octubre y será transmitida principalmente por AMC y, en Venezuela y Latinoamérica, por Fox.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Fotos: AMC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...