Tercera oferta del United por Cesc Fábregas: 40 millones de euros

Los ‘Diablos Rojos’ volverán a avalar su deseo de hacerse con Cesc Fábregas con una tercera y definitiva oferta al FC Barcelona de 40 millones de euros, una cifra que rompería el récord en la historia de fichajes para el United, cuyo más grande desembolso es el de los 35 millones que pagó por el delantero búlgaro Dimitar Berbatov en 2008.

De acuerdo al ‘Daily Mail’, el Barça ya habría rechazado dos ofertas del United de 30 y 34 millones de euros y, gracias al deseo de Moyes de contar con Cesc para dirigir el mediocampo del campeón de la Premier, estarían dispuestos a botar la casa por la ventana con la jugosa oferta de 40 millones.

A pesar de la posible oferta, tanto jugadores como directivos del Barcelona han dicho que Fábregas no quiere salir del club y, de hecho, habría sido declarado como ‘intocable’. Sin embargo, el ‘Daily Mail’ señala que Cesc ha confesado a los más cercanos a él que estaría abierto a la posibilidad de fichar por el United.

El traspaso del español al ex equipo de Sir Alex Ferguson estaría complicado no solo porque el Barcelona no quiere dejarlo ir, sino también porque el Arsenal, quienes vendieron a Cesc al conjunto catalán, tienen la primera opción de compra en caso de que el jugador vaya a salir de su actual club.

 

Luis M. Santander / @santander205 / DailyMail.com

Reuters (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...