Tenían un arsenal de guerra y la GNB los agarró

Pablo José Reina (31), Jorge Luis Morán Fernández (22) y Edgar Johan Gómez Moreno (29), quedaron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al destacamento de frontera número 32, en Santa Bárbara del Zulia por tener una venta ilegal de armas de fuego.

Las labores de inteligencia guiaron a los efectivos militares hasta el sector La Padilla, específicamente en el barrio 23 de Enero del municipio Colón.

Durante el procedimiento los uniformados incautaron dos subametralladoras 9milímetros, tres pistolas, cinco revólveres,  dos rifles, 11 escopetas, y cuatro armas de fuego tipo flower, para un total 27 armas.

Además incautaron accesorios como 47 cargadores, 162 cartuchos de diferentes calibres, tres pasamontañas, además de dos taladros eléctricos; una máquina de soldar machine, y diferentes partes y piezas de armas de fuego (mecanismos de disparos, culatas de madera, conjuntos móviles, cañones, entre otros).

Hasta el momento se desconoce la procedencia de referidas armas de fuego. Se presume que se han usado para cometer hechos delictivos en la zona sur del lago. Los tres detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...