Televisión por suscripción se sumará al Plan Patria Segura

El ministro de Interior, Justicia y Paz, sostuvo una reunión este martes con representantes de las empresas de la Cámara Venezolana de Televisoras por Suscripción, a fin de analizar la corresponsabilidad en el tema de seguridad.

Rodríguez Torres aclaró que la intención no es reformar la programación de las operadoras de cables, sino crear una campaña de concienciación para los padres y representantes, quienes son los responsables de medir qué es lo que están viendo sus hijos.

Mario Seijas, presidente de la Cámara de Televisión por Suscripción, aseguró que están dispuestos a trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional e incorporarse al plan de seguridad.

“Tenemos la capacidad tecnológica para que los padres puedan controlar el tipo de programación que le dedican en la televisión, puede ser una herramienta una mejora para la concientización”, dijo.

A partir del próximo martes, empezarán las mesas de trabajo donde se abordarán los temas para ayudar a bajar los índices delictivos y la violencia en el país.

Diario Contraste/ Mariflor Rivero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...