Siete muertos dejó un tiroteo en un edificio residencial de Miami

Siete personas murieron en un tiroteo en un edificio residencial en Hialeah, la zona más latina de Miami, donde un hombre tomó como rehenes a los vecinos desde el viernes en la tarde hasta que murió a manos de la policía el sábado por la madrugada, confirmó un sargento a la AFP.

“Seis personas inocentes murieron y también el sospechoso que inició esta situación”, dijo a la AFP el sargento Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, noroeste de Miami (sureste de EE UU).

Rodríguez explicó que por ahora se desconocen los motivos del crimen y que las autoridades están empezando las labores de identificación de las víctimas.

“El incidente empezó después de las 18H30 locales de la tarde del viernes y terminó a las 2H30 de la mañana del sábado cuando un equipo de la unidad SWAT de la policía invadió el edificio y entró al apartamento que se encontraba el sospechoso con una pareja de vecinos como rehenes”, indicó el sargento.

El portavoz de la policía precisó que entre los muertos figuran una pareja de edad avanzada, los únicos identificados hasta ahora por su hija: Italo Pisciotti, de 78 años, y Samira Pisciotti.

Según Rodríguez, eran los administradores (managers) del edificio y su hija se identificó como colombiana.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...