Shakira fue nombrada la nueva embajadora global de la colección “3D White” de Oral B y Crest

Shakira ha sido nombrada la primera embajadora global de la colección “3D White” de las marcas Oral-B y Crest.

“Estrella del programa The Voice de NBC, filántropa, ícono de la belleza y madre, Shakira representa el verdadero espíritu de la mujer multifacética, y siempre hace todo con una brillante sonrisa en su rostro”, comentó Stephen Squire, director global de ventas de P&G Oral Care, a través de un comunicado.

Asimismo, manifestó su satisfacción por contar con la representación de la intérprete. “Estamos encantados de tener a una mujer tan hermosa, fuerte y del calibre de Shakira representando nuestra marca“.

Por otra parte, la colombiana también expresó su emoción por participar en este proyecto, ya que este nuevo reto profesional beneficiará a los niños de pocos recursos en su natal Colombia.

“Estoy muy emocionada de trabajar con “3D White” como embajadora global. Siempre he considerado que la sonrisa es una de las mejores herramientas en la vida“, enfatizó la intérprete de 36 años. “Es una marca muy importante y sé que van a ser buenos socios, incluyendo el trabajo que vamos a hacer juntos para ayudar a los niños en Colombia mediante mi fundación Pies Descalzos“.

Siendo la embajadora global de la marca, la artista ayudará a lanzar los nuevos productos de la colección “3D White” a través de anuncios televisivos e impresos como parte de la campaña promocional que se lanzará a nivel mundial en el otoño.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...