Senadores de Alianza por Chile piden en documento cumplir acuerdo de Unasur sobre auditoría del 14-A

Continuando su agenda por Chile, en horas de la tarde de este jueves, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, se reunió con Senadores y otros representantes de los partidos Renovación Nacional y Unión Democrática Independiente.

Los senadores de la Alianza por Chile (coalición de Gobierno) entregaron a Capriles un Proyecto de Acuerdo en el que se pide a los Poderes del Estado Venezolano que se cumpla con el acuerdo establecido por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), sobre la auditoría de los resultados de los comicios presidenciales celebrados en Venezuela el 14 de abril.

En el encuentro participaron el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, el vicepresidente del Senado chileno, Cristian Monnckeberg y los parlamentarios José Manuel Edwards, Carlos Kuschel, Mónica Zalquett, Juan Antonio Coloma y Hernán Larraínel. También, estuvieron el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ramón Guillermo Aveledo, además de César Pérez Vivas, Ismael García y Ramón José Medina.

Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...