Ronaldinho sobre Copa Libertadores: Era el título que me faltaba

El veterano astro internacional Ronaldinho Gaúcho festejó el miércoles la conquista de la Copa Libertadores 2013 con su equipo brasileño Atlético Mineiro, al afirmar que era el título que faltaba para completar su exitoso currículo.

(3)BRASIL-BELO HORIZONTE-FUTBOL-ATLETICO MINEIRO VS OLIMPIA-FINAL«Era el título que me faltaba», declaró Ronaldinho a la TV Globo tras el partido disputado el miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde su equipo ganó 2-0 al Olimpia de Paraguay en el partido de revancha y posteriormente se hizo con el título del torneo al imponerse a su rival por 4-3 en la tanda de penaltis.

Muy emocionado, el jugador recordó que había llegado al «Galo» en mediados del año pasado, tras romper en la justicia laboral su contrato con el Flamengo y en medio a críticas de hinchas y  analistas por su bajo rendimiento en el rojinegro carioca.

«Se ha pasado una película en mi cabeza. Volví a Brasil para eso (conquistar la Copa Libertadores), pero todos decían que yo estaba acabado. Todos decían que aquí (el Atlético Mineiro) era un equipo de renegados. ¿Porqué no hablan ahora?», se sinceró Ronaldinho.

Con el título del miércoles, Ronaldinho se ha convertido en uno de los pocos jugadores que han conquistado torneos continentales tanto en Europa (Liga de Campeones) como en Sudámerica (Copa Libertadores).

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy / Xinhua

Fotos: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...