Roberto Soldado, a un paso del Tottenham

No solo la posible salida de Gareth Bale es noticia en el Tottenham e, igualmente, no todo es negativo. Todo parece indicar que los ‘Spurs’ están a punto de hacerse con uno de los delanteros estrella de La Liga al estar cerca de acordar con el Valencia el fichaje de Roberto Soldado.

Aunque el Valencia se mantiene inflexible en cuanto al monto de 30 millones de euros exigidos para permitir la salida de Soldado, ambas partes se encuentran relativamente cerca debido a que la oferta más reciente del Tottenham es de 26 millones más cuatro en variables.

Amadeo Salvo, presidente del club español, declaró que la firmeza del equipo en cuanto al precio se debe a que no desean la venta de su capitán y considera que una cifra menor a los 30 millones de euros no es suficiente para compensar la salida del jugador más importante de la plantilla.

“No queremos vender a Soldado, no hemos cambiado el discurso, es un jugador importante. El Valencia pone sus condiciones de cifra y de plazos”, declaró, significando el rechazo público de la oferta de 26 millones más cuatro en variables.

Sin embargo, las relaciones entre ambos conjuntos no están rotas y se espera que el Tottenham desembolse los cuatro millones restantes para firmar a Soldado, todo como una aparente medida desesperada no solo de reforzar la plantilla, sino de convencer a su estrella Gareth Bale de que permanezca en el club debido a que su competitividad tras los fichajes podría aumentar y asegurar una plaza en la Champions de la 2014-15.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: David González/As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...