Redoblan la seguridad en la Vereda del Lago

Redoblan la seguridad en la Vereda del Lago

También se redoblarán la presencia en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros y en otros espacios de afluencia masiva. 

 

 

 

La Dirección de Protección Civil Maracaibo, incrementará desde este fin de semana, el número de funcionarios en las instalaciones del Parque Vereda del Lago, tras el inicio de las vacaciones escolares.

En este sentido, el titular de esta dependencia, Teniente Coronel Helim Pirela,  detalló que la iniciativa se suma al Plan Integral de Seguridad diseñado por el ayuntamiento marabino, cuyo objetivo se centra en la protección de los ciudadanos en cualquier punto del municipio.

Precisó que cuentan con 21 grupos de voluntarios, listos para intervenir, junto a los demás cuerpos de orden público, en cualquier contingencia, a fin de resguardar la vida de niños, niñas y adolescentes.

“Será un operativo que se extenderá hasta mediado de septiembre, época cuando se retoman las actividades escolares. Actuaremos de manera coordinada con la Policía Municipal de Maracaibo, Cuerpo de Bomberos y otras instancias de seguridad. Asignaremos personal paramédico en cada punto de resguardo”, dijo.

El director de Protección Civil Maracaibo, también informó que redoblarán la presencia en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo y en otros espacios de afluencia masiva, en los cuales serán distribuidos trípticos con recomendaciones preventivas durante el asueto escolar.

Argemary Bernal @argemarybernal/ Nota de prensa

Fotos: Prensa Alcaldía

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...