Real Madrid presentó a su nuevo fichaje Illarramendi (Fotos)

El volante de contención Asier Illarramendi firmó el sábado contrato por seis años con Real Madrid, en la sexta transferencia más cara en la historia del club.

Illarramendi9El club madrileño pagó la cláusula de rescisión del jugador de 32 millones de euros (42 millones de dólares) y otros 6 millones de euros (8 millones) el viernes para asegurarse su pase del Real Sociedad, lo que hace del futbolista poco conocido la adquisición más costosa de la actual temporada en el club.

Solamente Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Kaká, Luis Figo y Ronaldo costaron más al Madrid. Y ya eran astros antes de llegar a la capital española, mientras Illarramendi todavía no ha anotado un solo gol en la máxima división.

“Hoy es un día muy especial para mí. Formar parte de este club es un logro enorme”, dijo Illarramendi en su presentación.

El jugador vasco de 23 años llegó de Sociedad, aprobó la revisión médica y firmó el contrato delante del presidente del club Florentino Pérez. Después se calzó su casaca blanca con el número 24 y la versión abreviada de su nombre, “Illarra” en la espalda, y pateó varias pelotas arrojándolas a los cientos de espectadores en las tribunas del estadio Santiago Bernabeu.Illarramendi11

Texto: DC/AP

Fotos: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...