Primero Justicia Zulia solidario con Richard Mardo y anuncian acciones de calle

Las reacciones en apoyo al representante de la tolda amarilla en el estado Aragua no se hicieron esperar por sus compañeros en el occidente del país.

Este viernes el diputado al Clez Rafael Ramírez, acompañado de la militancia justiciera, salieron a la calle en defensa del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua.

Para Ramírez, las actuaciones del TSJ representan una clara evidencia de la  “persecución política” la revolución bolivariana a través de los poderes públicos para arremeter contra los líderes disidentes a la política actual.

“Le decimos a los venezolanos, a los zulianos que estamos acompañando a Richard  Mardo en su lucha ante un proceso judicial que está siendo absolutamente politizado, arrodillado frente al Gobierno nacional que utiliza la justicia para castigar a los ciudadanos que piensan distinto”.

Es por ello que anunció tomas de calle para los próximos días, en solidaridad al también ex candidato por el estado Aragua, “Seguimos en esta lucha, tenemos previsto realizar asambleas en donde le digamos a la gente cómo se está utilizando la justicia venezolana, a favor de un cogollo, y no para castigar a la delincuencia».

“Mardo es atacado y perseguido solamente por pertenecer a un partido que se convirtió en referencia frente a este gobierno, que castiga a quien piensa distinto” declaró Ramírez.

Ángel Núñez / Diario Contraste

Foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...