Por dinero chocan Ministra del Deporte y Federación Venezolana de Baloncesto

Un miembro de la Federación Venezolana de Bloncesto que no quiso identificarse denunció en el diario deportivo Líder, que el ministerio no había entregado los recursos al combinado criollo que se prepara en el extranjero para el venidero Premundial de Baloncesto.

De inmediato vino la reacción de la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, quien aseguró que “no se puede otorgar dinero a la ligera” sin embargo, resaltó que su despacho ha cumplido con los compromisos económicos de la selección.

Benítez asegura que todo está fluyendo “sin problemas” y que los recursos para la selección están “garantizados”. “El pago de la preparación en Estados Unidos lo hicimos desde aquí. Nosotros en el ministerio tenemos personal que se encarga de esas cosas. Lo que pasa es que el dinero se está entregando progresivamente, no voy a darle a ningún federativo la cantidad que ellos piden de una vez”, dijo Benítez en una entrevista que concedió en su oficina a Líder.

El presupuesto aprobado para la preparación de la selección nacional es de 900 mil dólares y cinco millones de bolívares. Benítez manifestó su molestia por la declaraciones que surgieron desde Fevebaloncesto.

“Por eso que dijeron voy a enviar un administrador del ministerio a Estados Unidos y a España, de forma tal que verifique y controle todo el tema del dinero en las giras. Ahora me pondré más estricta”, aseguró.

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy / Líder

Fotos: Mindeporte/Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...