Polémica en Twitter por militancia de "Wilmito" en el PSUV

Las fuertes críticas sobre la tendencia política del Pram de la cárcel de Vista Hermosa, en Bolívar, han resonado hoy en la red social Twitter, ya que Willmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito” está registrado en el partido oficialista PSUV.

Como si se tratara de un desagravio, tanto partidarios de dicha tolda política, como personas de la derecha desaprobaron que el “Wilmito” forme parte del PSUV, y este lunes publicaron la cedula del peligroso delincuente para que la ciudadanía pudiera constatar que realmente estaba inscrito en la tolda roja.

Igualmente aprovecharon la oportunidad para criticar las palabras e la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, cuando aseguró que la figura de “Pram” no existe en las cárceles venezolanas.

Esta polémica se desató luego de que en la cárcel de Bolívar se produjera una intensa balacera que dejó cuatro personas heridas la tarde del domingo durante la hora de la visita.

Por su parte, Julio César Manzulli, secretario de Seguridad de ese estado ofrecerá declaraciones este lunes para dar detalles sobre la reyerta, que presuntamente fue a causa de la negativa por parte del personal de seguridad, de llevar a uno de los internos a un centro de seguridad.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...