Papa Francisco: Esta semana Río se convierte en el centro de la Iglesia

El papa Francisco se traslada hasta Copacabana para un concierto. El papa se encuentra en Río de Janeiro para la Jornada Mundial de la Juventud.

Francisco se refirió al accidente en la Guayana francesa, «en el que sufrieron los jóvenes que venían  esta jornada» y pidió hacer un instante de silencio y oración por los muertos, heridos y sus familiares.

«Hoy estamos aquí unidos para compartir la fe en Cristo, esta semana Río se convierte en el centro de la Iglesia», señaló.

A los jóvenes, les dijo: «Ustedes han respondido con generosidad y entusiasmo a la invitación que Jesús les ha hecho para estar con él (…) He venido aquí para contagiarme con el estusiasmo de ustedes para que mi fe no sea triste, los saludo con cariño, a ustedes aquí presente, venidos de los cinco contienentes y a través de ustedes saludo a todo los jóvenes del mundo», dijo el Papa.

«Los cariocas saben recibir bien, saben dar una gran acogida», dijo Francisco agradeciendo a las autoridades de Brasil, quienes contribuyeron para hacer posible lo que él llamó «momento único de la unidad, la fe y la fraternidad».

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...