Pablo Pérez: Después de estas Primarias no habrá ni vencedores, ni vencidos

Como una “fiesta democrática llena de hermandad y talante democrático”, definió Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia, las elecciones internas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) para escoger a los candidatos a concejales que se medirán en los comicios del 8-D.

Tras ejercer su derecho al voto, en el Colegio El Pilar, Pérez dijo que en UNT se ha llevado un partido de avanzada donde la democracia social viene afianzando en el Zulia y en el país en general

“Tenemos que abrir el juego a la participación como se está haciendo frente al país donde los militantes y simpatizantes están eligiendo los candidatos a concejales. Después de hoy, todos debemos sumarnos a la candidatura de cada uno de los concejales”, manifestó el ex mandatario regional.

Más de 690 mil militantes de UNT están convocados a participar en la escogencia de 58 cargos, uno por circuito en los 106 centros de votación nucleados dispuestos en toda la región. Cabe destacar que son 147 candidatos los que participan en las elecciones internas celebradas entre las 8.00 am y 4.00 pm.

Durante las declaraciones a los medios de comunicación, Pablo Pérez, dijo que es importante recordar que la victoria de este domingo la tendrá la democracia, por lo que no habrá ni vencedores ni vencido.

“Esto no es una pugna de enemigos, sino una elección entre amigos. Por eso en el artículo de opinión que escribí esta semana hablaba de unas Primarias sin heridas a modo de reflexión”, indicó el también dirigente de UNT.

Ya para finalizar, indicó que el 8-D se alcanzará una mayoría de alcaldías en la región para brindarle al Zulia bienestar, y Gobiernos municipales cercanos al pueblo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...