Oscar D’ León en su cumpleaños: Sólo pido que dejen la violencia y las armas

Hoy, 11 de julio, Oscar Emilio León Simoza, conocido como Oscar D’ León, celebra otro año de vida, siendo actualmente el cantante venezolano más exitoso del género salsa en el mundo.

Tras haber sufrido problemas de salud los últimos meses y realizado miles de giras por países del Caribe y Latinoamérica, “El Sonero del Mundo” regresa a las tarimas con su más puro “son” y carisma, los cuales lo han posicionado por décadas entre los mejores artistas del género.

Sus admiradores no han dejado de escribirle a través del Twitter, sus felicitaciones y deseos de que continúe con mucha salud para seguir disfrutando de su música y talento.

El Diablo de la Salsa aprovechó la oportunidad para decir que lo único que pide en su día es que “cese la violencia y las armas”. De igual manera, expresó su agradecimiento con los medios de comunicación del país por su “apoyo y cariño”.

“Soy una persona súper feliz…Tengo lo más hermoso que puede tener un artista..La bendición y el aplauso de mi gente”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

DC/ Mariflor Rivero/ @laflordeltuiter 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...