Obrero chino sobrevive tras clavarse barra de metal de 45 cm en el cráneo

Un obrero de construcción sufrió un terrorífico accidente que, de milagro, no acabó con su vida puesto que una barra de metal de 45 cm quedó clavada en su cabeza tras caerle desde el piso 25 de un edificio en el que trabajaba.

Liu Fenghe estaba hablando con Zhang, uno de sus compañeros de trabajo, cuando repentinamente la barra de metal cayó sobre su cabeza y lo hizo caer al suelo de forma inmediata. Zhang al lograr reaccionar, se acercó a Liu para tratar de socorrerle y le fue imposible no notar el charco de sangre que se creó bajo el cuerpo de su amigo y, mucho menos, la barra de metal que se había insertado en su cráneo.

De inmediato, la víctima fue trasladada a un hospital para ser atendida y lograron extraerle la pieza de metal que, debido a la fuerza acumulada por la altura y la velocidad con la que descendía, logró incrustarse unos 10 cm en el cráneo de Liu.

El hecho ocurrió en un edificio en construcción en el condado de Shanghe de la provincia de Shandong, China. El hospital dijo que Liu está ahora fuera de peligro.

 

Con información de The Sun

Texto: Luis Santander/@santander205

Fotos: The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...