Logan lucha sobre un tren en movimiento en el nuevo clip de 'The Wolverine'

Mientras la taquilla se encuentra copada por el exitoso estreno de El Hombre de Acero (Man of Steel), el reboot de Superman, el superhéroe más famoso de todos los tiempos, 20th Century Fox ha hecho su parte para promocionar la película del mutante más querido de los X-Men: Wolverine (Guepardo).

En esta ocasión, la productora ha decidido lanzar el primer clip de la película a solo un par de semanas de su estreno mundial.  En él, podemos ver a Wolverine, interpretado por el actor australiano Hugh Jackman, batallando contra sus enemigos sobre los vagones de un tren en movimiento.

El nuevo filme, llamado “Lobezno Inmortal” en castellano y “The Wolverine” en su título original en inglés, se centrará claramente en el mutante con esqueleto de adamantium, quien decide irse a un moderno Japón tras ver morir a varios de sus compañeros y a su gran amor, Jean Grey, hechos que sucedieron en “X-Men: La Decisión Final”.

En este mundo desconocido, tendrá que enfrentarse a su némesis, representado en esta oportunidad por el Samurái de Plata, en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre y, de igual forma, tendrá que lidiar con su propia maldición: la inmortalidad.

Junto a Jackman, también participarán en la película las actrices Famke Janssen (Jean Grey/The Phoenix), Rila Fukushima (Yukio) y Svetlana Khodchenkova (Madame Hydra/Viper). La película, dirigida por James Mangold, será estrenada el próximo viernes 26 de julio en Venezuela y el resto del mundo.

A continuación, el clip lanzado por 20th Century Fox en el que Wolverine tiene una batalla sobre los vagones de un tren en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=5OKT5YceMCQ

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: 20th Century Fox

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...