No te duermas en la mañana pon la “La Movida”

“La Movida” es la mejor alternativa que puedes tener para disfrutar la mañana, es un programa de radio  fresco y de calidad, en horario comprendido entre las 10:00 AM y las 12:00 PM. Es transmitido a través de “Líder 95.3 FM” en Maracaibo.

La Movida Radio
La conducción y producción está a cargo de dos jóvenes Zulianos: Keduin Cubillan y Catherine Urdaneta.

Va dirigido a todo público. Su finalidad es informar, educar y entretener al oyente. Encontraran entre su programación diversas secciones entre las que destacan: noticias, informaciones del tránsito, clima, entrevistas a personalidades, especialistas y artistas a quienes se les ha abierto las puertas para promocionarlos además de concursos, tips, efemérides, horóscopo entre muchas más, con el propósito de garantizar la sintonía y el éxito del programa, teniendo como enfoque principal cautivar al oyente constantemente y como objetivo convertirnos en el preferido de las mañanas.

La musicalización se desarrollara en dos partes; La primera hora es dedicada a los temas más sonados del mes.   La segunda hora es dedicada a especiales musicales. Lunes de baladas. Martes de talento Zuliano. Miércoles de artistas únicos. Jueves de música retro. Y viernes de los 10 temas más movidos de la semana. Siempre manteniendo su apoyo hacia el talento regional y nacional.

Cuentan con un equipo de profesionales que garantizan un excelente nivel de sintonía.

Síguelos en la redes y diles si te gusta “La Movida”

Facebook: movidamaracaibo twitter: @movidamaracaibo @keduincubillan y @catherineug youtube: movidamaracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...